Estrategia digital

Desarrollamos la estrategia digital integral para tu marca o negocio con objetivos e indicadores claros en base al social listening, insights y entendimiento de tu marca, producto, negocio; comportamientos y hábitos del buyer persona; tendencias y competencia

Creatividad y contenidos

Creamos el concepto creativo, campañas y contenidos ad-hoc a los diferentes medios digitales con base en el objetivo de comunicación de tu marca o negocio, su estrategia y posicionamiento

Medios digitales

Hacemos que el mensaje y voz de tu marca o negocio se escuche entre tu audiencia actual y potencial a través de medios digitales que consumen; ven , escuchan e interactúan.
Esto para lograr conversiones como interacciones, leads y reproducciones entre otros.

Social media

Los usuarios no sólo quieren leer acerca de ti, quieren interactuar y crear brand love con tus productos, marcas o servicios.

Incrementamos el posicionamiento orgánico de tu marca o negocio a través de estrategias y gestión de redes sociales, creación de contenidos ad-hoc a cada red social, respuesta a usuarios y manejo de crisis.

Producción de contenidos

Los vídeos aumentan la exposición sobre un producto o servicio hasta en un 74%, de los cuales la mitad de los videos son de negocios en Youtube, el 75% de los usuarios visitan el sitio web de las marcas después de ver un video. Los videos fortalecen el engagement , reproducciones, reach e interacciones.

Diseño y Desarrollo web

Web / Móvil
Apps
e-commerce

SEO

Optimizamos tu sitio web y mejoramos el ranking y posicionamiento de tu marca o negocio en los motores de búsqueda a través del análisis, información del mercado y competencia; contenidos de calidad y verificación de duplicidad; asegurando una buena experiencia para el usuario, generación de leads, visitas y conversiones

Marketing Automation Campaign (MAC)

Un software «Todo en uno» diseñado para crecer tu negocio manejando prospectos y ventas. Automatiza tus procesos de marketing y ventas para generar más clientes potenciales.

Esta herramienta trabaja con la tecnología de “SharpSpring”, nuestro aliado comercial. Es una herramienta que realiza un seguimiento de los clientes incluso antes de conocer su nombre. Conectamos los puntos y te decimos dónde han estado, posteriormente; puede crear reglas poderosas para la automatización. Envía contenido dinámico o correos electrónicos específicos en función de intereses.