Estrategia digital

En base al entendimiento de la marca, buyer persona, usos y hábitos , tendencias y competencia, definimos tanto áreas de oportunidad como objetivos y desarrollamos la estrategia digital, de comunicación y plan de medios.

Desarrollo de campañas

Desarrollamos el concepto creativo y contenidos ad-hoc a los diferentes medios digitales en base a la estrategia de tu marca o negocio, posicionamiento, propuesta de valor y diferenciación , audiencia actual y potencial para lograr los objetivos de comunicación y Kpis establecidos.

Plan, compra y optimización de medios digitales

Hacemos que el mensaje y voz de tu marca se escuche, llegue a la audiencia de clientes actuales y potenciales a través de los medios digitales que consumen, ven , escuchan e interactúan de la forma más eficiente y logres tanto los objetivos como KPIs de tu marca y negocio.

Social media

Los clientes no sólo quieren leer acerca de ti, quieren participar contigo y desarrollar una relación personal con su marca.

Llevamos a cabo el posicionamiento orgánico de tu marca, gestión en las plataformas y redes sociales, incluyendo los servicios de community management, servicio al clientes y manejo de crisis.

Producción de contenidos

Los videos aumentan la comprensión de la gente sobre tu producto o servicio en un 74%, de los cuales la mitad de los videos son de negocios en Youtube, el 75% de los usuarios visitan el sitio web de las marcas después de ver el video. Los videos fortalecen el engagement y generan mayor tráfico a tu página web.

Diseño y Desarrollo web

Web / Móvil
Apps
e-commerce

SEO

Optimización de sitios web, contenidos de calidad y verificación duplicidad, mejora de posicionamiento (SERPs), experiencia del usuario, generación de leads y conversiones, e-mail marketing, visitantes en línea, así como analíticos. Mejoramos tu ranking en los motores de búsqueda a través de análisis profundos soportados por la información del mercado y análisis de la competencia.

El cliente percibe una atención personalizada y positiva de la empresA

Marketing Automation Campaign (MAC)

Un software «Todo en uno» diseñado para crecer tu negocio manejando prospectos y ventas. Automatiza tus procesos de marketing y ventas para generar más clientes potenciales

Esta herramienta es en base a la tecnología de “SharpSpring”, nuestro aliado comercial. Es una herramienta que realiza un seguimiento de los clientes incluso antes de conocer su nombre. Conectamos los puntos y te decimos dónde han estado, posteriormente, puede crear reglas poderosas para la automatización. Envía contenido dinámico o correos electrónicos específicos en función de sus intereses.